Policiales

Accidentes: Cuatro heridos, dos de gravedad

Tres accidentes se registraron en las últimas horas en el departamento de San José, dejando como saldo cuatro hombres heridos, dos de ellos de gravedad. Todos viajaban en moto.

Chocó con un tractor

El sábado un joven de 21 años de edad circulaba en tractor por la Ruta 45, cuando al llegar al Km. 94,500 chocó de frente con la moto matrícula SFV 624, que era conducida por un hombre de 54 años.

Como consecuencia del impacto el motociclista resultó politraumatizado grave, fractura en fémur y pierna derecha y traumatismo facial. Fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial.

En San José de Mayo

La intersección de las calles Jaime Zudáñez y Gral. Artigas de San José de Mayo también fue escenario de un siniestro de tránsito con consecuencias graves.

La presencia policial en ese lugar se solicitó mediante un llamado al servicio de emergencias 911. Una vez allí, funcionarios de la Seccional Primera encontraron a un motociclista de 42 años de edad tendido en el pavimento, ignorando las causas del hecho.

El hombre resultó politraumatizado grave y fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera. Fue enterada la Justicia Competente.

En Delta El Tigre

Un motociclista de 40 años de edad sufrió politraumatismos con fractura de miembro inferior derecho, mientras que su acompañante, una mujer de 32 años, experimentó politraumatismo con dolor facial.

Todo esto después de haber chocado la moto en la que viajaban contra un auto en una rotonda existente en Av. Malecón de Delta El Tigre.