Policiales

Falló el plan

Foto ilustrativa

Finalmente dos sujetos fueron procesados con prisión por haber hurtado en una vivienda ubicada en San José de Mayo.

Como informara sanjoseahora.com.uy, ambos fueron avistados por un policía en actitud sospechosa saliendo desde una casa que se encuentra en el centro de la capital departamental, habiendo corroborado el uniformado que efectivamente habían forzado una de las puertas. Minutos después la propietaria del inmueble denunció el hurto de algunos efectos y dinero y poco más tarde dos de los involucrados eran detenidos en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Posteriormente personal de la Dirección de Investigaciones dio con el paradero de otro involucrado de 27 años de edad y poseedor de antecedentes penales, quien indagado admitió haber acompañado al otro ya detenido de 29 años de edad.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Primer Turno, decretó el “procesamiento con prisión de Pedro Daniel Bertolini Reyes de 29 años de edad y de Christian Valentín Abraham Echenique de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, el primero en calidad de autor y el segundo de co-autor”. Un tercer detenido de 23 años de edad recuperó la libertad.

Procesado 1

Pedro Daniel Bertolini Reyes

Procesado 2

Christian Valentín Abraham Echenique