Policiales

Olfato de policía

Un funcionario del orden que en la tarde del jueves caminaba por las inmediaciones de las calles Treinta y Tres y Zorrilla de San Martín de San José de Mayo, vio a dos sujetos en actitud sospechosa saliendo de una vivienda.

Inmediatamente el uniformado ingresó al inmueble y constató el forzamiento de una puerta, por lo que se comunicó con personal de la Seccional Primera aportando datos de los sujetos involucrados.

Minutos después personal del G.E.P.P. detenía a los dos individuos, de 23 y 29 años de edad, este último poseedor de antecedentes penales.

También se ubicó a la propietaria de vivienda quien radicó denuncia por los daños y el hurto de una tablet, dos mil pesos, trescientos dólares y un juego de llaves, recuperándose desde un contenedor cercano a la finca el artefacto electrónico, mientras que las llaves le fueron incautadas a uno de los detenidos.

Una vez indagados, los implicados negaron su participación en los hechos. Enterada la Justicia Letrada de San José dispuso la libertad del detenido de 23 años de edad y fijó audiencia. Se ampliará.

Otro hurto en una finca de San José de Mayo

También en la tarde del jueves fue denunciado ante la Seccional Segunda el hurto de tres mil pesos, una Tablet y un teléfono celular, entre otros efectos, desde una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Carlos Larriera y BatlleBerres de San José de Mayo.

Mientras tanto, en la noche del jueves fue hurtada la moto matrícula MAW 719, que se encontraba estacionada en las inmediaciones de las calles Batlle y Ordoñez y Prudencia Montagne. El hecho viene siendo investigado.