Policiales

Trancá todo

Imagen ilustrativa

Tres hurtos en viviendas se han registrado en las últimas horas; dos en San José de Mayo y uno en Libertad. Se suman a una extensa lista de hechos similares acontecidos en los últimos días en diferentes puntos del departamento.

Desde una de las casas, ubicada en las inmediaciones de Ruta 3 y Della Hanty, los delincuentes se llevaron una garrafa de 13 kg., una heladera, un lavarropas, un televisor de 32 pulgadas y ropas varias.

Mientras tanto, desde otra vivienda que se encuentra en las inmediaciones de las calles Zorrilla de San Martín y Av. Rivera, también en San José de Mayo, los malhechores se llevaron tres mil pesos y un  par de llaves.

Por su  parte la Seccional Séptima de Libertad recibió una denuncia por el hurto de 10 mil pesos, una computadora portátil y vestimenta desde el interior de una vivienda de su jurisdicción. El inmueble está ubicado a la altura del Km. 52 de la Ruta 1, y los desconocidos ingresaron al mismo aprovechando la ausencia de sus moradores.

Rapiña en Ciudad del Plata

Ocurrió a la hora 18:50 cuando, según manifestó el propietario de una tienda ubicada a la altura del Km. 32 de Ruta 1, un desconocido ingresó un desconocido que, insinuando tener un arma de fuego, exigió la entrega del dinero.

Las empleadas le entregaron los ochocientos pesos que tenían en caja, un DVD y un teléfono celular.

El delincuente se dio a la fuga y el caso viene siendo investigado por la policía.