Sociedad

Unidos por San José

Se realizará el domingo 1º de mayo desde las 14:00 en el Club Centenario. Entrada: 1 kilo de alimento no perecedero o 1 artículo de limpieza.

“Unidos por San José” es una iniciativa de un colectivo de artistas maragatos que se agrupó con un único objetivo: realizar un encuentro de música y danza a total beneficio de las más de 1.200 personas que debieron abandonar sus hogares por las históricas inundaciones en el departamento.

Grupos de danza folclórica, orquestas tropicales, bandas de rock, desfile de modas, castillo inflable para los más chicos, son solo algunas de las muchas atracciones que tendrá el evento que se realizará este domingo 1º de mayo desde las 14 horas en el Club Centenario de la capital departamental.

La entrada será un kilo de alimento no perecedero o un artículo de limpieza. Además se aceptarán todo tipo de donaciones, como ropa, frazadas, colchones y muebles, entre otras. Habrá muchos premios para quienes participen del evento benéfico.

La iniciativa es un trabajo en conjunto del Ballet Folclórico Departamental con el Grupo Huellas del Sur y el Rotary Club San José.