Espectáculos

Reprogramación de espectáculos

Varios espectáculos del Teatro Macció debieron ser reprogramados, ya que por el temporal de los últimos días, los mismos habían sido suspendidos.

La Gerenta del Teatro, Rita Scholderle, comentó que la presentación de los humoristas “Sociedad Anónima” y la murga “La Gran Muñeca”, se llevará a cabo el día sábado 7 de mayo a la hora 20:30.

Mientras que en el caso de la obra “La Sangre de los Árboles”, con la argentina Juana Viale y la uruguaya Victoria Césperes, aún no hay fecha confirmada. Se debe a que dicha obra venía en una gira por el interior del país y en el mes de abril se presentaría por Colonia, Maldonado, Soriano, Rocha y San José. Ahora nuevamente hay que coordinar fechas con estos cinco departamentos y con la productora, aunque se espera que en Julio o Agosto estén en la sala teatral maragata.

Y lo que respecta a la Orquesta Juvenil del SODRE, pasa la misma situación que la obra teatral, ya que estaba enmarcada en una gira y hay que realizar nuevamente la programación.

Vale destacar que las entradas que fueron ya adquiridas para la obra “La Sangre de los Árboles, se devolverá el importe. Mientras que las entradas para Sociedad Anónima, son válidas aunque se haya cambiado la fecha de la presentación.