Sociedad

Mirá para los dos lados

Día a día decenas de estudiantes del fraccionamiento Penino de Ciudad del Plata ponen su vida en riesgo al tener que cruzar la Ruta 1 para llegar a sus respectivos centros de estudio.

La inquietud se la transmitieron al edil nacionalista Héctor Silveira, quien la llevó a la media hora previa de la Junta Departamental de San José.

Como solución, tanto vecinos involucrados como el curul, solicitan medidas que garanticen la seguridad de los niños y adolescentes, como la construcción de una senda peatonal y la instalación de semáforos.

Camino Colonia Wilson

Silveira también se refirió al mal estado en que se encuentra el camino de acceso a Colonia Wilson, el que según manifestó tiene tramos que son “intransitables”.

Diariamente esa vía debe soportar el pasaje de cientos de camiones que se dirigen a la central de Puntas del Tigre, vehículos señalados como los principales responsables del deterioro.

Es por ese que reclama a UTE –entre otros organismos- efectúe obras que reviertan la situación, ayudando así a los habitantes de la zona que en la actualidad se sienten muy perjudicados.