Policiales

Agredió a su madre, a su hermana y quiso incendiar la casa

Por todo eso, por no respetar una disposición de alejamiento, reincidir en un acto de violencia y por ser poseedor de antecedentes penales, Javier Sebastián Alonso Montes, de 26 años de edad, fue procesado con prisión.

El violento episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en San José de Mayo.

Según informó la Jefatura de Policía de San José, mediante un llamado al servicio de emergencias 911 se solicitó la presencia policial en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Seccional Segunda, ciudad de San José de Mayo, por haberse registrado un incidente familiar.

Al lugar concurrió personal del G.E.P.P. y de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de San José, quienes se entrevistaron con la moradora, una mujer de 44 años de edad, quien denunció a su hijo de 26 años y poseedor de antecedentes penales.

El sujeto había concurrido al domicilio de su madre agrediéndola verbal y físicamente tanto a ella como a otra hija menor de 10 años de edad, pretendiendo, además, incendiar la casa.

Ante estas acusaciones se detuvo al implicado y enterada la Justicia Competente dispuso la prohibición de acercamiento a las víctimas y la elevación de antecedentes.

Posteriormente, y una vez en libertad, el denunciado volvió al domicilio materno, agrediendo a la denunciante, no cumpliendo con lo dispuesto.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Primer Turno y luego de las instancias pertinentes, el Magistrado actuante decretó el “procesamiento con prisión de Javier Sebastián Alonso Montes, de 26 años de edad, bajo la imputación de un delito de violencia privada en calidad de autor”.

Javier Sebastián Alonso Montes

Javier Sebastián Alonso Montes