Policiales

Preso por circular en una moto robada

Un joven de 19 años de edad identificado como Gerardo Sebastián Rodríguez Flores, fue enviado a prisión por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

Había sido detenido en momentos que junto a un hombre de 32 años de edad circulaban en una moto denunciada como hurtada. El otro sujeto recuperó la libertad y el birrodado fue entregado a su propietario.

Gerardo Sebastián Rodríguez Flores

Gerardo Sebastián Rodríguez Flores

Adolescentes intervenidos

Se les inicio proceso infraccional a dos adolescentes de 14 y 17 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como hurto.

Están vinculados al hurto de una bicicleta y un cuadriciclo desde una vivienda ubicada en balneario Kiyú.

Ley de faltas

El pasado 19 de marzo el hombre identificado con las iniciales M.R.H.G. de 39 años de edad protagonizó un accidente de tránsito leve en el Km. 97 de ruta 3, jurisdicción de la Seccional Novena.

En ese momento se le practicó una espirometría que arrojó resultado positivo, por lo que la Justicia decidió aplicar la ley de faltas, por lo que deberá realizar trabajos comunitarios por el plazo de diez días.

Hurtos aclarados

Un adolescente de 17 años de edad y dos hombres de 20 y 21 años respectivamente, fueron detenidos e indagados en las últimas horas por estar vinculados a varios hurto registrados en Ciudad del Plata.

Varios de los efectos sustraídos por ellos fueron recuperados, mientras que los tres recobraron la libertad.