Policiales

Varios robos en casas

Imagen ilustrativa

El día sábado ocurrieron tres robos en fincas. Dos de los hurto sucedieron en San José de Mayo y la restante en Ciudad del Plata.

En horas de la tarde del sábado, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de diez mil pesos y joyas desde una vivienda de calles Ansina y 25 de Mayo de esta Ciudad.

También esa misma tarde, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de una garrafa de 3 Kg., un colchón de una plaza y cubiertos desde una vivienda sobre calle Lancia de Autódromo, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de la puerta de acceso en ausencia de sus moradores.

En horas de la madrugada del sábado, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de una plancha de pelo, un secador, un monedero, una computadora portátil, tres carteras, documentos, entre otros efectos, desde una vivienda ubicada en las inmediaciones de Asamblea y Manuel Oribe de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento del candado de la puerta de acceso, en ausencia de sus moradores.

Todos estos hechos vienen siendo investigados por la policía.