Sociedad

El martes continúa entrega de colchones

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), actualizó en la tarde de este lunes la situación con respecto a los damnificados por las inundaciones en la ciudad de San José de Mayo. El relevamiento arrojó que son más de 2000 las personas que fueron afectadas.

Hoy se comenzó a trabajar con los equipo técnicos en los domicilios de las 26 familias que se encuentran alojadas en el gimnasio Argos, posteriormente a ese relevamiento se evaluarán las acciones a seguir con el fin de que las familias puedan volver lo antes posible a sus hogares.

El intendente José Luis Falero expresó que mañana martes a las 14 horas continuará la entrega de colchones en los tres lugares destinados a ese fin: cancha de Club River Plate, Asociación Rural de San José y Plan Alimentario.

Se le entregará a aquellas personas que cuenten con el baucher del equipo técnico que establece la cantidad de colchones que el hogar necesita. Se han entregado hasta el momento un total de 217 colchones de una plaza y 111 de dos plazas.

Por otra parte el Teniente Coronel Eduardo Scanziani informó que se abrió una cuenta corriente en pesos en el Banco República:  0470008395 a nombre de ISJ-CECOED.

El jerarca castrense dijo que “el objetivo es poder acumular dinero para comprar materiales de construcción para  reparar los domicilios de las personas afectadas.”

Mirá la conferencia: