Policiales

Una boca menos en Ciudad del Plata

Un hombre identificado como Jorge Marcelo Mondo Ferradans, fue enviado a la cárcel por la “presunta comisión de un delito de suministro de estupefacientes”.

Las indagatorias estuvieron a cargo de la Dirección de Investigaciones y de la Brigada Antidrogas Departamental, entorno a bocas de ventas de drogas ubicadas en la zona de Ciudad del Plata.

En ese marco efectuaron allanamientos en dos viviendas en Monte Grande, desde donde se incautaron varios efectos (foto), y se procedió a la detención de dos adultos y un menor de edad.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad, la misma decretó el procesamiento con prisión de Jorge Marcelo Mondo Ferradans, de 45 años de edad, por la “presunta comisión de un delito de suministro de estupefacientes”.

Jorge Marcelo Mondo Ferradans

Jorge Marcelo Mondo Ferradans

Violenta Rapiña

Era la tarde del viernes cuando mediante un llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial por haber ocurrido una rapiña a la altura del Km. 28 de Ruta N° 1 (trazado antiguo).

Personal de Seccional Décima concurrió al lugar donde se entrevistó con los empleados -un hombre y una mujer, ambos 40- de un camión de reparto de quesos.

Éstos, denunciaron que al llegar al lugar fueron abordados por dos desconocidos quienes tomaron por el cuello a la mujer y mediante amenazas con un arma de fuego exigieron la entrega de las lleves del vehículo, por lo que la misma entregó un morral y los implicados se dieron a la fuga con veinte mil pesos.

Hurto de herramientas

Denunciaron en Seccional Séptima de Libertad, el hurto de un radiador, una manguera, 25 litros de combustible, herramientas varias y cables desde el interior de una máquina, la cual se encontraba en el parque eólico ubicado sobre Camino Mauricio.

Se llevan moto

Hurtaron la moto matrícula MBM 865, la cual estaba estacionada en las inmediaciones de calles Presbítero Bentancur y Frugoni de San José de Mayo.

Tanto la rapiña como los dos hurtos vienen siendo investigados por la policía.