Deportes

Los árbitros se ayudan

Donarán una parte de las designaciones para sus compañeros afectados por las inundaciones. 

La Asociación Inter-gremial de Árbitros de Fútbol, decidió ayudar a 5 de sus integrantes que se ven afectados directamente, por las inclemencias del tiempo y de ésta manera apoyarán a sus compañeros, con parte de lo cobrado por las designaciones en las 4 primeras fechas de la Copa de Clubes.

Aquí el comunicado de los árbitros:

CAMPAÑA SOLIDARIA

COMUNICADO 019/16 – San José 21 Abril 2016

La Comisión Directiva AIAF quiere comunicar que: Lanzará en la Próxima Copa Nacional de Clubes que comienza el próximo sábado 30 de Abril y domingo 1 de Mayo.

La campaña “AYUDA A LOS QUE NECESITAN” que consiste en que en la 1ra.,2da.,3ra. y 4ta. Fechas del mismo; cada una de las ternas designadas sin excepción deben realizar un giro Abitab de $u 500 ( Quinientos ) pesos uruguayos con el costo del giro por cuenta del depositante.- A Tesorería de Nuestra gremial.

Para ayudar a los compañeros árbitros que fueron afectados gravemente; por la naturaleza en los últimos eventos meteorológicos (Tornado y inundaciones).

Los mismo son actualmente 5 (Cinco) en diferentes puntos del territorio nacional. Desde ya muchas gracias por tu aporte.

Por la Comisión Directiva AIAF.

Alberto Othegui – Secretario

Walter Brajus – Presidente