Policiales

Robaron 90 mil dólares en perfumes

Los delincuentes ingresaron a la Zona Franca de Libertad y se llevaron 3.200 perfumes, según informó la Jefatura de Policía de San José.

En la noche del miércoles y mediante llamado al Servicio 911, se solicitó presencia policial en Zona Franca de Libertad por haberse constatado un hurto.

Una vez en el lugar, personal de Seccional Séptima se entrevistó con el encargado quien denunció el hurto de tres mil doscientos perfumes, lo cual avaluó en la suma de noventa mil dólares.

Información remitida desde la Jefatura de Policía de San José:

JefaturaHurto en comercio

La propietaria de un supermercado sito en las inmediaciones de calles Ansina e Ituzaingó de San José de Mayo, denunció en la noche del miércoles ante la Seccional Primera, que a su comercio había ingresado un sujeto quien tomó de las góndolas un frasco de shampoo y uno de acondicionador y se retiró del local sin abonar el costo, dándose a la fuga.

En horas de la tarde del miércoles, fue denunciado en Seccional Octava el hurto de una computadora portátil, joyas, una depiladora y una moto desde una vivienda sita sobre calle Pedro San Martín de Raigón, a la cual desconocidos ingresaron en ausencia de sus moradores.

Todos los casos vienen siendo investigados por la policía.