Policiales

Robo en ANTEL: Apareció la camioneta pero no la caja fuerte

Estaba abandonada e incendiada en Camino Boggio, a escaso quinientos metros de Ruta 3; había sido denunciada como hurtada desde Estación González.

En base a las indagaciones cumplidas por la Dirección de Investigaciones, se pudo establecer que dicho vehículo fue visto en las inmediaciones de la oficina comercial de ANTEL en Ciudad Rodríguez, no descartándose la posibilidad de que haya sido empleado para perpetrar el robo de la caja fuerte del mencionado local.

Tal como informara sanjoseahora.com.uy, en la madrugada del martes, delincuentes ingresaron a la Oficina Comercial de ANTEL en Ciudad Rodríguez y se llevaron una caja fuerte conteniendo la suma de 706.000 pesos uruguayos.

La Policía continúa trabajando en el caso y no descarta que en el transcurso de las próximas horas surjan novedades al respecto.

TRES HURTOS MÁS

En comercio

En horas de la madrugada de este miércoles, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de siete mil pesos desde una panadería ubicada en las inmediaciones de calles 18 de Julio e Ituzaingó de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de la cerradura de la puerta de acceso. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente.

En vehículo 

Fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de una cartera conteniendo dinero, documentos y llaves desde el interior de una camioneta estacionada en las inmediaciones de calles Frugoni y Ellauri de esta Ciudad.

En vivienda

Fue denunciado en Seccional Primera el hurto de tres mil pesos desde una vivienda ubicada en las inmediaciones de Avenida Rivera y Ciganda de esta Ciudad.

Todos los casos vienen siendo investigados.