Policiales

C. Rodríguez: Roban caja fuerte de ANTEL

En su interior tenía 706.000 pesos. Las tareas de investigación para dar con los autores del hecho son intensas. La denuncia fue radicada en la madrugada de este martes ante la Seccional Octava.

Los delincuentes ingresaron a la oficina que ANTEL posee en Ciudad Rodríguez mediante la rotura del vidrio de la puerta de acceso y se llevaron la caja fuerte que en su interior contenía 706.000 pesos uruguayos.

Ahora la policía trabaja intensamente en procura de darles captura.

OTROS HECHOS DELICTIVOS 

-HURTO DE MOTO-

En horas de la tarde del lunes, fueron denunciados en Seccional Séptima los hurtos de las motos matrícula MAT 679 y MAU 003, las que estaban estacionadas en las inmediaciones de calles Sarandí y 19 de Abril, y Sarandí y Colón de Libertad. Se investiga.

-HURTO EN FINCA-

Denunciaron en Seccional Quinta el hurto de cuatro mil pesos desde una vivienda ubicada sobre Camino Real a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del vidrio de una ventana en ausencia de sus moradores. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Se investiga.

-AUTO RECUPERADO-

En horas de la noche del lunes, en circunstancias que personal de Seccional Séptima efectuaba recorridas por su jurisdicción, sobre un camino vecinal ubicado en el Km. 50 de Ruta N° 1 avistó un auto abandonado, el cual carecía de chapas matrícula, asiento trasero y habían herramientas desordenadas. Consultados los registros, surgió que el mismo estaba requerido por hurto desde el 07/04/2016 en Montevideo. Fue enterada la Justicia Competente.

-TENTATIVA DE HURTO EN COEMRCIO Y DETENCIÓN CIUDADANA-

1) Hombre (18) detenido. Libertad.

Mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en un supermercado sito en las inmediaciones de calles Gral. Artigas y R. Sguila Martí de esta Ciudad por haberse producido una detención ciudadana. Atento a ello, personal de Seccional Primera concurrió al lugar y se entrevistó con el propietario quien denunció que momentos antes había ingresado un sujeto quien pretendió salir del comercio sin abonar el costo de una botella de whisky, siendo detenido por un empleado. Una vez en la Comisaría, identificado (18) e indagado admitió los hechos. Enterada la Justicia Competente dispuso la libertad del detenido y la elevación de los antecedentes.