Sociedad

Rescatan a pareja que tenía “el agua al cuello”

Fue en la zona de José Ignacio y el operativo estuvo encabezado por el propio jefe de Policía de San José, William Martínez, quien narró lo sucedido a Radio 41.

Martínez manifestó que un hombre y una joven mujer se encontraban en un tambo que se inundó de manera drástica, tanto así que el agua les llegó, literalmente, a la altura del cuello.

Ante esto el propio jefe de Policía junto a un funcionario del destacamento de Bomberos de San José, se acercaron al lugar y luego de algunas “peripecias” en el cruce lograron rescatarlos, evitando así una tragedia.

Productor no aparece

Desde la hora 7 del lunes se retomará la búsqueda del productor rural Amadeo Arosteguy, quien fue arrastrado por las aguas del río San José en la jornada del sábado.

Amadeo Arosteguy

Amadeo Arosteguy

La hija del desaparecido solicitó ayuda a través de la red social Twitter a “todo aquel que tenga o conozca alguien que tenga motos de agua, lanchas, chalecos salvavidas” para colaborar en la búsqueda.

AYUDA

Quienes tengan necesidad de evacuar pueden comunicarse con la Mesa Central de la Intendencia al número telefónico 4342 3354.  

Los camiones de la Intendencia de San José se encuentra ubicados en los siguientes puestos fijos:

  • Barrio Picada de las Tunas: calles México y Venezuela
  • Barrio Roberto Mariano: calles Durazno y Flores
  • Av. Italia y Asociación Rural
  • Barrio Cementerio: Av. Luís Alberto de Herrera y Canelones
  • Barrio El Berral: calles Brasil y Carlos Larriera
  • Calle Della Hanty