Sin categoría

Una rapiña y dos hurtos; uno fue aclarado

Foto ilustrativa

Un adolescente de 17 años de edad caminaba en horas de la madrugada por calles de Parque Postel en Ciudad del Plata.

En determinado momento fue abordado por dos sujetos que circulaban en moto, quienes –mediante amenazas con un arma de fuego- le exigieron la entrega de las pertenencias, dándose a la fuga con su teléfono celular.

Moto hurtada

La matrícula del birrodado es RAZ 136 y fue hurtada en la madrugada de este viernes desde las inmediaciones de calles Boreal y Granada de Ciudad del Plata, donde se encontraba estacionada.

Tanto la rapiña como este hurto vienen siendo investigados.

Hurto de moto aclarado 

El jueves de tarde fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una moto desde las inmediaciones de la Plaza de Deportes de San José de Mayo.

Atento a ello se libraron las comunicaciones de rigor y se efectuaron recorridas debido a las cuales personal de la Dirección de Investigaciones y del G.E.P.P. avistó una moto con dos ocupantes, los que al advertir la presencia policial, pretendieron darse a la fuga, siendo uno de ellos detenido.

Una vez en la Unidad, se supo que tiene 14 años de edad, e indagado en presencia de responsables, el implicado admitió los hechos.

Enterada la Justicia Letrada de San José ordenó la entrega del adolescente a sus responsables, la el birrodado a su propietario y la elevación de antecedentes.