Policiales

Persona herida por disparo de escopeta

Una persona resultó herida por disparos de una escopeta luego de un altercado con el propietario de un bar.

En horas de la tarde de este martes, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en las inmediaciones de calles Gral. Leandro Gómez e Instrucciones de la ciudad de San José de Mayo, ante la existencia de una persona lesionada en la vía pública.

Atento a ello, rápidamente concurrió personal del G.E.P.P. y Seccional Primera quienes avistaron un hombre de 43 años de edad visiblemente herido, quien fue trasladado aun centro asistencial donde se le certificó “herido múltiple de arma de fuego en hombro izquierdo”.

Continuando con las actuaciones se entrevistó a dos testigos quienes manifestaron que la víctima había mantenido una discusión con el propietario de un bar allí ubicado, observando cómo este último efectuaba disparos con una escopeta a la víctima, lesionándolo. Localizado el involucrado de 59 años de edad, admitió los hechos, indicando haber discutido con el ahora lesionado, habiéndole efectuado varios disparos con una escopeta calibre 24, la cual fue incautada.

Enterada la Justicia Competente dispuso la libertad del detenido previa notificación de mantener la convivencia pacífica y la elevación de antecedentes.