Espectáculos

Viernes acústicos

“Viernes acústicos”, es la nueva propuesta del Gobierno Departamental para promover artistas del departamento.

El Director de Cultura del Gobierno Departamental, Juan Carlos Barreto, informó que se está realizando un llamado abierto a todos los músicos y bandas (de cualquier género) de todo el departamento, para ser incluidos en la grilla de los “viernes acústicos”. Esta nueva propuesta dará inicio el próximo 29 de abril en el Espacio Cultural.

Barreto dijo que luego de varias reuniones con artistas locales “les pareció una buena modalidad la posibilidad de que tengan un espacio como para mostrar sus creaciones”.

La idea es que los viernes acústicos sean cada 15 días de 20:00 a 22:00 horas, donde tocarán dos bandas. El Gobierno Departamental dispondrá la sala del Espacio Cultural y el equipamiento técnico necesario, no solamente para la realización del espectáculo, sino para su registro en video de alta definición.

Los grupos elegirán dos temas del espectáculo, los que serán editados y mezclados para ser luego compartidos a través del sitio web de la Intendencia. Esto va a permitir darle difusión a los músicos del departamento. “A través de la Dirección de Cultura queremos que esto sirva como una ventana para dar conocimiento de los valores que tenemos en San José”.

Los artistas que estén interesados en participar de esta propuesta, pueden comunicarse con la dirección de cultura a través del mail: culturaimsj@gmail.com