Policiales

Hurtos en viviendas y en comercios

Tres de los hechos se registraron en Ciudad del Plata y el restante en San José de Mayo. Todos los casos vienen siendo investigados.

El sábado fue denunciado ante la Seccional Décima el hurto de dos teléfonos celulares, cuatro mil pesos, dos tablets, un televisor de 32 pulgadas, entre otros efectos, desde una vivienda sita en Penino a la cual desconocidos ingresaron a través de una puerta sin trancar, en ausencia de sus moradores.

El mismo día fue denunciado en misma seccional el hurto de un televisor de 21 pulgadas, desde una comercio ubicado en Penino, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de una puerta. Se investiga.

El domingo recibieron otra denuncia por hurto. Esta vez se llevaron un televisor de 32 pulgadas, dos garrafas de 13 Kg., un DVD, un casco y una máquina de coser bolsas de papas, desde una vivienda sita a la altura del Km. 39 de Ruta N° 1, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de la puerta del fondo, en ausencia de sus moradores.

El domingo de mañana fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de una balanza digital, dos cartones de cigarrillos y uno de tabaco, desde un almacén ubicado en las inmediaciones de calles México y Haití de San José de Mayo, al cual desconocidos ingresaron a través de una ventana.