Policiales

Dos heridos en accidentes de tránsito

Uno de los lesionados tiene 60 años y manejaba un camión que se fue a la banquina, el otro tiene 43 años de edad cayó al pavimento cuando circulaba en moto. Los siniestros se registraron a la altura de los kilómetros 67 y 42,500 de la Ruta 11 respectivamente.

Camionero

Próximo a la hora 00:00 de este lunes, en circunstancias que un hombre de 60 años circulaba en el camión matrícula NTP 3785, por Ruta N° 11, por causas que se tratan de determinar, al llegar a la altura del Km. 67 perdió el dominio del rodado, yéndose hacia la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó politraumatizado moderado con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial.

Fue enterada la Justicia Competente e intervino Seccional Octava, Policía Científica y Policía de Tránsito.

Motociclista

A la hora 19:30 del sábado un hombre de 43 años de edad circulaba en la moto matrícula MBW 420, por Ruta N° 11, por causas que se tratan de determinar, al llegar a la altura del Km. 42.500 perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó politraumatizado moderado con traumatismo de cráneo con amnesia del episodio, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial.

Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Tercera.