Política

Legisladores de “Todos” en San José

Legisladores del sector Todos recorrieron los departamentos de Florida y San José, como parte de una gira nacional.

En conversación con Montevideo Portal, el senador nacionalista Álvaro Delgado señaló que fueron recibidas unas 230 delegaciones en los dos días de trabajo. En las reuniones los representantes de Todos, recibieron reclamos y preocupaciones de los vecinos de ambos departamentos.

Ente los asuntos mencionados por Delgado, se encuentra la necesidad de un juzgado en Ciudad del Plata, un local para cobrar BPS en Chamizo y aspectos vinculados a seguridad pública, producción y vivienda, entre otros.

Delgado dijo que los planteos realizados por los vecinos son trabajadores por el sector, para realizar una devolución a los vecinos.

Luego de las reuniones el senador Luis Lacalle Pou realiza una puesta a punto de la jornada. En una de esas instancias, Lacalle Pou destacó la necesidad de conocer de primera mano la situación actual del país.

El senador nacionalista enfatizó que las demandas de la población serán estudiadas en detalle por los legisladores y equipos técnicos. “Nosotros venimos a escuchar y a hacer, la voz de todos se debe traducir en acciones concretas y urgentes para solucionar los problemas más acuciantes de la población”.