Sociedad

Aprender a cuidarse de la delincuencia

En pocos días comenzará la segunda Escuela de Seguridad Ciudadana. Esta vez la actividad se desarrollará en Ciudad del Plata y dará inicio el miércoles 20 de abril.

Los talleres son dictados por especialistas en seguridad ciudadana y el objetivo es lograr que la ciudadanía en general aporte con sus acciones a prevenir y aclarar diferentes tipos de delitos.

Según se ha informado desde la Jefatura de Policía de San José, este año la idea es instrumentar otra escuela –sería la tercera- en la ciudad de Ecilda Paullier.

Compartimos en comunicado remitido desde la Jefatura de Policía:

Habiéndose desarrollado la primera instancia de setiembre y octubre del año pasado, en esta oportunidad la Escuela de Seguridad Ciudadana impulsada por esta Jefatura de Policía se llevará a cabo en Ciudad del Plata. Los talleres comenzarán abril y finalizarán en junio, desarrollándose los miércoles en el local de la Comisión de Fomento de Playa Pascual en el horario de 19 a 21. A fin de contribuir con la Seguridad de todos, se insta a la población a participar. (Se agradece la mayor difusión posible).