Policiales

Hurtos en viviendas de Penino

Fueron dos las denuncias recibidas por la Seccional Décima de Policía; los hechos se registraron en tarde y noche del jueves.

Desde una de las viviendas los delincuentes se llevaron tres televisores de 32 pulgadas y uno de 29, una computadora portátil, una cámara filmadora, una garrafa de 13 Kg., dos parlantes, un teléfono celular, mil pesos en tickets, seiscientos dólares, tres mil quinientos pesos y joyas. De la otra, un televisor de 21 pulgadas, dos garrafas de 13 Kg. y una radio.

En ambos casos los delincuentes ingresaron a los inmuebles tras forzar una puerta aprovechando la ausencia de sus moradores. Se está investigando.

Mientras tanto en San José de Mayo…

Era jueves de tarde cuando mediante un llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en un supermercado sito en las inmediaciones de la Plaza de Deportes de San José de Mayo, al cual habría ingresado un sujeto y sustraído varias botellas de whisky.

En base a los datos aportados, se relazaron recorridas debido a las cuales personal del G.E.P.P. y Seccional Primera detuvo a un hombre de 36 años de edad, quien, una vez en la Comisaría, negó las imputaciones en su contra.

Enterada la Justicia Competente dispuso la libertad del involucrado.