Sociedad

Cámara del Pueblo pedirá renuncia de Bonomi

Preocupados por tema inseguridad se reunió en la tarde de hoy viernes la Cámara del Pueblo, allí se resolvió pedir la renuncia del Ministro del Interior Eduardo Bonomi.

“Creemos que el Ministro del Interior ya cumplió un ciclo y sería bueno un cambio” expresó la Presidenta del organismo Teresa Álvarez.

“Todos los días asaltos, robos, la Cámara ya decidió pedir la renuncia de Bonomi. Nuestros policías mas no pueden luchar, faltan 150 policías en San José”, agregó Álvarez.

El vocero de la Asociación Civil Enrique Varela expresó que cree que Bonomi cumplió un ciclo sin embargo la solución no pasa por cambiar un ministro si no que existe un problema de fondo con las leyes.

“Cómo van a controlar la droga en la calle cuando no la controlan en las cárceles. Algo está fallando nuestras leyes son muy viejas son de otra época, pero quizá cambiando de figura podrían tomarse otras medidas” dijo Varela.

En las próximas horas la Cámara resolverá en que ámbito presentará el documento que exige la renuncia del Ministro Bonomi.