Policiales

Boca cerrada en San José de Mayo

Cuatro hombres fueron procesados en las últimas horas en la capital josefina, dos de ellos con prisión, por el delito de suministro de estupefacientes. Habían montado su “negocio” en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Seccional Segunda.

Según se informó desde la Jefatura de Policía, en el marco de las actuaciones tendientes a la represión del tráfico, comercialización y suministro de drogas en el departamento de San José, personal de la Dirección de Investigaciones y de la Brigada Antidrogas obtuvo información que en una vivienda sita en jurisdicción de Seccional Segunda funcionaría una boca de venta de sustancias ilícitas.

 

Atento a ello, se realizó un operativo allanándose la vivienda, donde se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares, tres dólares y dos mil ochocientos pesos y un machete, procediéndose a la detención de cinco hombres (18, 21, 21, 24, 26, este último poseedor de antecedentes penales).

2

 

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José dispuso los “procesamientos con prisión de L.S.G.U. de 21 años y de I.A.A.P. de 24 años de edad, por la modalidad de negociación y en calidad de autores, y los procesamientos sin prisión de F.M.R. de 21 años y N.D.A.A. de 18 años de edad, por un delito de encubrimiento en calidad de autores. Se dispuso asimismo el cese de detención sin prejuicio del restante implicado, un hombre de 26 años de edad.

3