Policiales

Mujer grave tras chocar contra columna

En la mañana de hoy jueves un vehículo conducido por una mujer de 25 años de edad chocó contra una columna del alumbrado público en el kilómetro 34 de la Ruta Nacional 1.

Según información proporcionada por Policía de Tránsito próximo a la hora 08 y 30 de este jueves un auto que se dirigía hacia Montevideo por Ruta 1 y que era conducido por una mujer de 25 de años de edad, por causas que aún se tratan de establecer, al llegar al kilómetro 34 de mencionada Ruta perdió el dominio del vehículo impactando contra una columna allí existente. A consecuencia del impacto la conductora resultó politraumatizada grave, siendo derivada a un centro asistencial cercano a la zona del accidente.

Según manifestaciones de fuentes consultadas por Sanjoseahora.com.uy no se le pudo practicar examen de espirometría a la conductora -en el lugar del hecho- a causa de las lesiones recibidas.

El tránsito se vio afectado momentáneamente, siendo derivado por Ruta 1 trazado antiguo. Trabajó en el lugar Policía Científica y de Tránsito.