Política

Ciganda trató a Falero de “terco” y a Vasallo de “cobarde”

En una editorial titulada “Perdoname por ser del Frente” y que compartió públicamente en su muro de la red social Facebook, el presidente del Frente Amplio en San José, Gonzálo Ciganda, cuestionó duramente el accionar del edil blanco Danilo Vasallo, quien, según dijo, es mandado por el Intendente José Luis Falero a hacerle “el trabajo sucio en la Junta Departamental”.

Lo hizo horas después de que el Partido Nacional, con sus votos, diera el visto bueno para que el proyecto de Presupuesto Quinquenal remitido por el Ejecutivo Departamental siga su curso. El Frente Amplio no acompañó la iniciativa, dado que tiene varias discrepancias con la misma.

Ciganda cuestiona el proceder del Intendente al no tuviera en cuenta algunas propuestas presentadas por el Frente Amplio, como la creación en el Hospital de San José para tener un complejo de hidroterapia, algo que –según el presidente del FA- fue destratado “gravemente” por parte de Vasallo.

Al final de su misiva, dirigiéndose directamente al curul de “Sumate” y en tono irónico, Ciganda escribió: “No seas cobarde. Cuando uno es gallo, cacarea en todos lados, no solo en el gallinero que le conviene. Ojalá te dé la nafta.”

*CLIC AQUÍ PARA LEER LA EDITORIAL COMPLETA

Consultado al respecto por sanjoseahora.com.uy el edil Danilo Vasallo prefirió no hacer declaraciones.

Foto: La Semana