Sociedad

Atención Empresarios

Se llevará a cabo el próximo 14 de Abril a las 14 horas una Feria en el Espacio Cultural de San José de Mayo promovida por el MIEM  que promueve diferentes instrumentos de apoyo a las empresas.

La actividad de la feria tiene un formato que comprende dos instancias:

  1. Las prestaciones o exposiciones temáticas de cada institución en charlas plenarias.
  2. La presencia de Stands donde las empresas van a poder dialogar y plantear su consultas directamente con las diversas instituciones.

En conferencia de prensa realizada este miércoles la Directora de Desarrollo del Gobierno Departamental Mercedes Antía  expresó : ” Estamos queriendo convocar para una actividad bien importante y bien oportuna, es una muy buena iniciativa del Ministerio de Industria, van a estar llegando a San José 17 instituciones del Gobierno Nacional que tienen  algo para aportarle a las empresas. a los emprendedores, a las grandes y pequeñas empresas también.

En tanto el Intendente José Luis Falero dijo , “Creo que esto es una oportunidad para crecer en épocas que no son fáciles, es una linda oportunidad para utilizar esa herramienta, para resolver o proyectar nuestra propia empresa. Es buscar utilizar todas las potabilidades que hoy tenemos y que en una misma tarde vamos a tener la oportunidad de conocerlas en profundidad con los interlocutores validos que nos permitan poder asesorarnos adecuadamente”.

La presentación contó con la presencia ademas del titular de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas Rafael Mendive, los representantes de los Centros Comerciales de San José de Mayo, Libertad, Ciudad del Plata y en representación del Ministerio de Industria la Ing. Agr. Alejandra Carrau.