Policiales

Procesada con prisión por suministro de drogas

Una  joven  fue procesada con prisión por un delito de suministro de estupefacientes, mientras que una adolescente fue internada en Inau.

En el marco de las actuaciones tendientes a la represión del tráfico, comercialización y suministro de estupefacientes en Ciudad del Plata, personal de la Brigada de Investigaciones y Brigada Antidrogas obtuvo información que en una vivienda, en el fraccionamiento de Santa Mónica en Ciudad de Plata funcionaría una boca de venta de sustancias ilícitas. Atento a ello, se realizó un operativo allanándose la finca, donde se incautaron 83 gramos de marihuana. Acto seguido se procedió a la detención de tres femeninas  de 16, 18, 18 años de edad.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad, decretó el inicio de proceso infraccional para la adolescente de 16 años, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como suministro de estupefacientes, decretándose como medida cautelar la internación en dependencias de INAU por un plazo de 60 días. También se decretó el procesamiento con prisión de F.A.N.B de 18 años de edad como presunta autora de un delito de suministro de estupefacientes”.

Rapiña

Por otra parte, en horas de la tarde del martes, un joven de 19 años denunció en Seccional Décimo Primera que momentos antes se desplazaba en su moto, cuando al llegar a las inmediaciones de Avenida Malecón y Las Perlas fue abordado por otros dos motociclistas quienes amenazándolo con un arma de fuego le exigieron la entrega del birrodado, dándose a la fuga en el mismo.

La policía viene investigando este hecho.