Policiales

Cinco hurtos; dos fueron aclarados

Un hombre de 24 años deberá declarar por el hurto de varios efectos desde una sede social y deportiva ubicada en la ciudad de Ecilda Paullier.

Se había llevado golosinas, treinta y seis botellas de cerveza y botellas de refrescos, parte de lo que posteriormente fue encontrado por la policía en su domicilio.

El sujeto se hizo responsable del hurto por lo que fue detenido. Ahora tendrá que ir al Juzgado a dar las explicaciones del caso y esperar por la resolución del Juez.

Se llevan los televisores

Una de las viviendas está ubicada en el Km. 49 de la Ruta 1 y desde ella los delincuentes se llevaron dos televisores de 24 y 32 pulgadas, una garrafa de 13 Kg. y un chaleco refractario.

La otra se encuentra en el Fraccionamiento Santa Mónica de Ciudad del Plata. El modus operando fue el mismo que en el caso anterior, ya que los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores del inmueble para llevarse un televisor de 32 pulgadas.

Se fueron en moto

 Fue denunciado en Seccional Décima el hurto de la moto matrícula AVO 909. Estaba estacionada frente a un supermercado ubicado sobre Avenida Río de la Plata de Ciudad del Plata.

Todos los casos vienen siendo investigados.

Lío en el ómnibus

Finalmente la Justicia dispuso la internación en el INAU de un adolescente de 17 años que horas atrás -junto a otros dos de 17 y 15 años de edad- había promovido desordenes y hurtado el celular de una pasajera dentro de una unidad de transporte interurbano.

El fallo judicial indica que se dispone la “internación en dependencias del INAU de uno de los implicados (17) por la presunta comisión de una infracción grave a la ley tipificada como hurto por el máximo plazo legal (sesenta días).