Policiales

Se resistió a una rapiña y salió herido

Imagen ilustrativa

La víctima tiene 72 años de edad y fue abordado por un desconocido en las inmediaciones de las calles Acuña de Figueroa y Zorrilla de San Martín de San José de Mayo.

En determinado momento el sujeto lo agredió con una botella de vidrio y una piedra, con el objetivo de hurtarle los documentos. Se generó un forcejeo en el que el septuagenario logró repeler el ataque del delincuente que se dio a la fuga.

Trasladado el denunciante a un centro asistencial, se le certificó “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, múltiples hematomas en rostro y corte en región abdominal”.

Se investiga.

Desorden y hurto en ómnibus

Eran tres jóvenes, uno de 15 y dos de 17 años de edad, que viajaban en una unidad de transporte de pasajeros interurbano promoviendo desorden y habiendo llegado a hurtarle el celular a una de las pasajeras.

 Atento a ello, personal de la Seccional Décima ingresó al vehículo, dándose a la fuga los tres adolescentes, los que luego de recorridas fueron detenidos.

Una vez en la dependencia e indagados en presencia de responsables negaron las imputaciones en su contra, incautándosele a uno de ellos el teléfono celular denunciado.

Enterada la Justicia Competente dispuso la entrega de los menores  y la elevación de antecedentes para audiencia. Se ampliará.

Motochorros

La denuncia la radicó ante la Seccional Primera una mujer de 53 años de edad, manifestando que mientras se desplazaba en bicicleta por calle Prudencia Montagne de San José de Mayo, cuando al llegar a la intersección con Av. Brasil fue abordada por dos sujetos que circulaban en moto.

Éstos le quitaron la cartera que a víctima llevaba en su hombro, y en cuyo interior contenía mil doscientos pesos y se dieron a la fuga.

La policía investiga el hecho.