Sociedad

Fin de fiesta

Hoy domingo se celebra la última jornada de La Fiesta de la Uva y el Vino de Ciudad Rodríguez. Varias actividades durante todo el día y el broche de oro con espectáculos musicales de primer nivel en el “Teatro del Parque”.

Desde el pasado viernes la ciudad de Rodríguez viene viviendo su tradicional fiesta, donde año a año se suman atractivos y público de todos los rincones del país.

Hoy domingo las actividades comenzaron a las 9 horas con la Misa Campal y la bendición de los frutos. Seguidamente la clásica “pisada de la uva” y el concurso “su dama vale vino”.

El almuerzo criollo es otra de las características de esta fiesta, pudiendo disfrutar durante el mismo de espectáculos musicales y bailes típicos en el escenario menor.

A las 16 horas se llevará a cabo el desfile típico por las calles de la localidad, donde se destaca la participación de reinas de todo el país.

A las 17:30 horas el acto protocolar de la fiesta y degustación de vinos bajo el lema “Traiga su vaso y beba su vino”.

A las 18:00 horas comienzan los espectáculos en el escenario mayor con los ganadores del concurso “Talentintos”, seguido por Legüeros, Copla Alta, Tabaré Cardozo y Agarrate Catalina, El Gucci y El Reja. El cierre será con show de fuegos artificiales, para coronar la tercera y última jornada de esta edición.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

12439097_957089371013338_6369222501000716137_n