Policiales

Mujer y hombre procesados por hurto

Ambos hurtaron varios efectos desde un contenedor ubicado en inmediaciones de Ruta N° 3 y Gral. Artigas de San José de Mayo y al que ingresaron tras romper un candado. El botín lo conformaban: herramientas, latas de pinturas y un compresor, entre otros efectos.

Atento a ello y en base a las investigaciones realizadas por personal de la Dirección de Investigaciones, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 26 años de edad identificado como M.M.B. y una mujer de 28 años, poseedora de antecedentes penales.

Continuando con las actuaciones, se efectuó un allanamiento en el domicilio de los implicados incautándose herramientas, partes de motos, una bicicleta, teléfonos celulares, entre otros objetos -foto de portada-, poniéndose a disposición de la Justicia Letrada Competente a sus moradores.

Finalmente el Magistrado actuante decretó el “procesamiento con prisión de M.M.B. de 26 años de edad bajo la imputación de un delito de receptación en calidad de autor, sustituyéndose la prisión preventiva por la medida de la prohibición de salir de su domicilio en el horario comprendido entre la hora 22:00 y as 06:00 del día siguiente por el término de sesenta días. Asimismo se dispuso el cese de detención sin perjuicio de la restante detenida.