Deportes

Torneo de Hockey en San José

Organizado por el Club Maragato de Patín y Hockey.

Mañana Sábado y el Domingo desde las 9 de la mañana y durante toda la jornada del fin de semana, se estará realizando un nuevo torneo de Hockey sobre patines, en éste caso además del anfitrión estarán participando equipos de Flores, Canelones, Montevideo y Entre Ríos de la República Argentina.

Dicha actividad se viene realizando con muy buen suceso y se sigue invitando a los chicos a participar de dicho deporte, la particularidad para este torneo, es que estarán realizando partidos de Mami y Papi Hockey, donde los más grandes trataran de demostrar sus habilidades sobre las 4 ruedas, habrá servicio de cantina a total beneficio del club.

Además el Club Maragato estará participando mañana Sábado de una nueva fecha del Campeonato de Patín Artístico, organizado por la Federación Uruguaya de Patín, en la ciudad de Nueva Helvecia, y lo que se pretende para la presente temporada, es federarse también en la rama Hockey sobre patines.

Queda hecha la invitación desde ésta página, para todos aquellos que deseen concurrir a presenciar y porque no? Sumarse a participar de forma activa.

jokey