Sociedad

Rodríguez está de fiesta

Hoy viernes comienzan las actividades enmarcadas en una nueva edición de la Fiesta de la Uva y el Vino en Ciudad Rodríguez, con atracciones artísticas y culturales para todos los gustos.

El mal tiempo no es condicionante para llevar a cabo las actividades previstas para esta nueva edición de la ya clásica fiesta de Rodríguez. Se ha informado desde la organización que no se suspende por mal tiempo.

Hoy viernes 1 de abril la actividad comienza a las 19 horas en el “Centro Iglesia Evangélica” con la actuación de un conjunto de baile del Sodre. La actividad continúa a las 21 horas en el Centro Comunal donde se realizará una charla sobre cata de vinos y el concurso “La cocina está de fiesta”.

Las actividades se seguirán desarrollando durante todo el fin de semana, tanto en el escenario con espectáculos de renombre, como en diferentes puntos de la ciudad con recorridos y visitas guiadas. Se destaca la ambientación de las calles con temáticas referidas a la fiesta y el desfile de vehículos antiguos con participación internacional.