Policiales

Condujo ebrio y ahora deberá hacer trabajo comunitario

Foto Ilustrativa

El pasado 12 de marzo W.L.I.R. de 58 años de edad salió ebrio de un bar, se subió a su moto y condujo hasta que perdió el dominio del rodado y cayó al pavimento, provocándole el impacto algunas lesiones leves.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Competente, decidió que el motociclista fuera condenado a la pena de 10 días de trabajo comunitario.

Rapiña en patota

Un joven motociclista de 23 años denunció ante la Seccional Décimo Primera que el jueves por la madrugada circulaba en moto por calles de Delta El Tigre cuando en determinado momento detuvo la marcha y descendió del vehículo para ingresar a un comercio.

Fue en ese momento que seis desconocidos se le acercaron y lo comenzaron a golpear, quitándole el birrodado y dándose a la fuga.

El hecho viene siendo investigado.

Hurto en Rafael Peraza

Fue denunciado en Seccional Sexta el hurto de seis mil pesos y documentos desde una vivienda ubicada en Rafael Peraza.

Los delincuentes ingresaron mediante la rotura del vidrio de una ventana aprovechando la ausencia de sus moradores.

Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente.

Se investiga.

Procesado por hurto

Días atrás informábamos de un hurto registrado en la ciudad de Libertad, donde un hombre de 24 años de edad había sustraído dinero desde una camioneta estacionada en la vía pública de esa ciudad.

Continuando con las investigaciones, personal de Seccional Séptima pudo establecer que no sería ajeno al hecho otro hombre de 19 años de edad.

Una vez ubicado el implicado y puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Primer Turno la misma decretó el “procesamiento con prisión de J.S.M.M. de 19 años de edad, imputado de un delito de hurto especialmente agravado”.