Policiales

Siguen los hurtos

En las últimas horas se registraron varios hurtos en nuestro departamento. Todos ellos ocurrieron en la jornada del miércoles.

Hurto en finca

En horas de la mañana de este miércoles fue denunciado en Seccional Segunda, el hurto de un bolso, documentos, dos mil cien pesos, una mochila, un teléfono celular, vestimentas varias, entre otros efectos, desde una vivienda ubicada en las inmediaciones de calle Canelones y Larrañaga de esta Ciudad. Los desconocidos ingresaron a través de la puerta de acceso la que carece de tranca.

Hurto

También en horas de la mañana del miércoles, una mujer de 69 años de edad,  denunció en Seccional Segunda que momentos antes había ingresado a un comercio en las inmediaciones de Zorrilla de San Martín y Frugoni de esta Ciudad dejando estacionada afuera su bicicleta con la billetera en el canasto. Al regresar al birrodado, constató el hurto de la billetera, la cual contenía documentos y ochocientos pesos.

Hurto en el interior de un vehículo

En la jornada del miércoles, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de un bolso, documentos, vestimentas varias y herramientas desde el interior de una auto estacionado con las puertas abiertas en las inmediaciones de calles Di Martino y Ciganda.

Hurto en galpón

En horas de la noche del miércoles fue denunciado en Seccional Décima, el hurto de doscientos litros de gas oil y diez bolsas de 50 kilos cada una de fertilizante, desde el interior de un galpón situado a la altura del Km. 39 de Ruta N° 1.

Todos estos hechos vienen siendo investigados por la policía.