Sociedad

No se suspende

El reciente fallecimiento del Alcalde de Ciudad Rodríguez, Dr. Edison Peraza, planteó la posibilidad de no realizar “La Fiesta de la Uva y el Vino” festejo característico de esta ciudad. El Consejo de la localidad resolvió su realización tal como estaba previsto.

La noticia del fallecimiento se conoció en el día de ayer martes. Peraza se encontraba internado en el Sanatorio de la Asociación Médica de San José, luego de que el día lunes sufriera un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Su deceso se dio precisamente a pocos minutos de llevarse a cabo la conferencia de prensa para lanzar oficialmente el evento. A la hora 19:00 de ayer martes el Consejo de Rodríguez se reunió con el fin de evaluar la realización de la fiesta, contando con el respaldo de la Comisión Organizadora y la familia del fallecido.

Sanjoseahora.com.uy estableció comunicación con parte de la organización quienes manifestaron que todo el evento se desarrollará tal cual lo previsto y que se realizará un homenaje en la memoria de Peraza el día domingo.