Sin categoría

Aprovechó que jugaba al fútbol para robarle; ya está preso

Claudio Andrés Martínez Izquierdo, un hombre de 25 años de edad poseedor de antecedentes penales, vio que su víctima jugaba al fútbol y aprovechó para robarle.

Según informa la Jefatura de Policía de San José, un hombre denunció en Seccional Primera que momentos antes se encontraba jugando al fútbol en un espacio público, habiendo dejado su teléfono celular, billetera con documentos y dinero, entre otros efectos, debajo de un árbol.

En determinado momento observó a un desconocido arrojando una campera sobre sus pertenencias, levantando todo junto y dándose a la fuga.

Personal de la Dirección de Investigaciones realizó las investigaciones del caso, pudiendo establecer que no serían ajenos al hecho dos sujetos de 23 y 25 años de edad, este último poseedor de antecedentes penales, incautándose a uno de ellos el teléfono celular del denunciante.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José la misma decretó el “procesamiento y prisión de Claudio Andrés Martínez Izquierdo, de 25 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor. Asimismo se dispuso la entrega bajo recibo del celular incautado a su propietario”.

DELINCUENTE

Claudio Andrés Martínez Izquierdo

Hurto de moto

Fue denunciado en la Seccional Segunda el hurto de la moto matrícula MBT 412, la que estaba estacionada en las inmediaciones de Avenida Italia y Asociación Rural de San José de Mayo.

Hurto en establecimiento rural

El propietario de un establecimiento rural ubicado en Colonia Galand denunció en Seccional Décima que desde hace tiempo nota la falta de bolsas de papa de 25 Kg., contabilizando al momento un total de veinte.

Abigeato

Fue denunciado en Seccional Octava la faena de un bovino en el interior de un establecimiento rural ubicado sobre Ruta N° 79, al cual desconocidos mataron para quitarle un total de ciento veinte kilos de carne entre cuartos, paleta y cogote.

Hurto

La denuncia se radicó en la Seccional Décima y refiere al hurto de una bomba manual de trasegado de aceite, una lata conteniendo 200 L de aceite hidráulico, una chivera, cuatro columnas de hormigón, además de daños en una máquina retro-excavadora, ubicados en una arenera sita en Villa Olímpica.

Todos los casos vienen siendo investigados por la Policía.