Policiales

No hay más tela por cortar…

Dos hombres y una mujer deberán declarar por el robo de telas desde una fábrica ubicada en Ciudad del Plata, la que posteriormente ofrecían y vendían por internet.

Un empleado de 29 años de edad era el encargado de sustraer la tela desde  la fábrica y se la entregaba a su cómplice, otro hombre de 40 años poseedor de antecedentes penales, mientras que la esposa de este último era la encargada de subir el material a internet y ofrecerlo para la venta.

La Justicia competente de Libertad dispuso la libertad de los involucrados bajo emplazamiento y fijó audiencia. Se ampliará.

Hurto en finca

La vivienda está ubicada en inmediaciones de las calles Gral. Artigas y Ansina de San José de Mayo, y a ella los delincuentes ingresaron mediante el forzamiento de la puerta del fondo aprovechando que sus moradores estaban ausentes.

Se llevaron un monedero conteniendo aproximadamente mil pesos.

Rapiña en  Playa Pascual

El lunes por la noche  la propietaria de un almacén ubicado en Playa Pascual denunció que momentos antes había ingresado un sujeto con el rostro cubierto y portando un arma de fuego exigió a los empleados la entrega de la recaudación.

Se dio a la fuga con cuatro mil pesos. Se investiga.