Sociedad

Murió el Dr. Edison Peraza, Alcalde de Ciudad Rodríguez

Tenía 67 años de edad. Su velatorio se relizará desde las 22:00 horas de este martes en la empresa Abbate & cía. de Rodríguez. Su sepelio será el miércoles  a las 14:00 horas en el cementerio de esa ciudad.

La noticia se conoció en el transcurso de este martes. Peraza se encontraba internado en el Sanatorio de la Asociación Médica de San José, luego de que el día lunes sufriera un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

En la pasada elección departamental el Dr. Edison Peraza fue elegido alcalde de Ciudad Rodríguez por el Partido Nacional, siendo la primera persona en ocupar dicho cargo.

Su deceso se da a pocas horas de una nueva edición de la Fiesta de la Uva y el Vino, un clásico de ciudad Rodríguez. Precisamente este martes se celebraría una conferencia de prensa para lanzar oficialmente el evento. A la hora 19:00 de este martes la Comisión tendrá una reunión con el fin de evaluar si la fiesta se realiza o no. Posteriormente dicha Comisión lo comunicará a través de una conferencia este miércoles o enviará un comunicado oficial.

Por lo pronto se conoce que en su lugar asumirá Alfredo Barreiro, quien hasta hoy era el primer suplente de Peraza.