Política

Alianza Nacional busca abatir la morosidad

Ese es uno de los puntos que dicha fuerza política propone incluir en el proyecto de Presupuesto Quinquenal, según dijo el senador Carlos Daniel Camy, luego de haber estado reunido durante varias horas en la tarde del lunes con el intendente José Luís Falero.

Tras el encuentro el líder de Alianza Nacional a nivel departamental manifestó que “desde hace muchos años el presupuesto en San José lo vienen soportando los buenos pagadores”.

También buscan que se efectúe una modificación al Estatuto Municipal, para que se reconozca la formación de los profesionales que integran los cuadros de la Intendencia.

Camy fue enfático al manifestar que “Alianza Nacional debe acompañar el presupuesto del Partido Nancional”.

Por su parte el intendente José Luís Falero dijo a la prensa: “tuvimos una muy buena jornada de trabajo…nos quedamos con algunas propuestas que nos habían sugerido para analizarlas en profundidad”.

Manifestó que es optimista en contar con los votos en la Junta Departamental para que el documento sea aprobado y remitido al Tribunal de Cuentas.

Falero reiteró que “lamentablemente hasta ahora no hemos recibido ningún aporte del Frente Amplio porque hay una decisión aparentemente tomada de no acompañar. Confiamos en que esa decisión se revea y que podamos salir todos fortalecidos como ciudadanos de este departamento.

 

*Foto: Comunicación Gobierno Departamental de San José