Policiales

3 hombres presos y varios delitos aclarados

Uno de ellos es Sergio Paolo Navarro Zurbrigg de 33 años de edad y poseedor de antecedentes penales y otro un hombre de 40 identificado con las iniciales M.F.R.S.

Operando de manera conjunta hurtaron casilleros desde un supermercado y un chaleco refractario desde la vía pública de San José de Mayo.

Finalmente la Justicia Letrada de San José decretó los “procesamientos con prisión de M.F.R.S. de 40 años de edad por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real en calidad de autor, y de Sergio Paolo Navarro Zurbrigg de 33 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor”.

Preso 1

Sergio Paolo Navarro Zurbrigg

Está preso el ladrón de whisky

Se llama Néstor Alejandro Barboza Rivero, tiene 23 años de edad y antecedentes penales. Está relacionado con los hurtos de botellas de whisky los días 18 y 19 de marzo desde tres supermercados ubicados San José de Mayo.

Finalmente la Justicia decretó su “procesamiento con prisión por la comisión de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real en calidad de autor”.

Néstor Alejandro Barboza Rivero

Néstor Alejandro Barboza Rivero

Procesado sin prisión

Un sujeto identificado como E.G.T.G. de 24 años fue procesado sin prisión por la presunta comisión de un delito de hurto agravado bajo caución juratoria.

En la mañana del lunes hurtó dinero desde el interior de una camioneta estacionada en las inmediaciones de las calles San José y Lavalleja de la ciudad de Libertad, mediante la rotura de un vidrio de una ventanilla.

Se le impuso como medida sustitutiva la obligación de realizar trabajo comunitario en la alcaldía de su domicilio (Libertad) por el plazo de sesenta días, y la devolución del dinero incautado al denunciante.