Policiales

Octogenario arreglaba un techo y cayó al vacío

El hombre tiene 81 años de edad y pocas horas antes su casa –ubicada en calles Antonio Pan y Batlle Berres de San José de Mayo- se había incendiado por lo que, según algunos vecinos- el inmueble tenía peligro de derrumbe.

Pese a eso el propietario subió al techo a efectuar reparaciones, pero en determinado momento cayó al vacío.

Dos vecinos ingresaron a la vivienda alertados por los ruidos que salían de lo común. Primero golpearon pero nadie salió. Una vez en el interior encontraron al octogenario caído sobre el piso, sangrando.

Ante esa escena se solicitó una unidad de emergencia médica para la atención del herido, certificándosele “traumatismo de cráneo con amnesia del episodio”.

Mujer de 43 años con heridas graves

Viajaba como acompañante en una moto que circulaba en dirección al Este por  Ruta 11. Al llegar al kilómetro 53,500 el conductor, un hombre también de 43 años, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.

Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó politraumatizado leve con erosiones en varias partes de la piel; en tanto que la restante experimentó politraumatismos graves, siendo atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladados a un centro asistencial.

Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Octava, Policía Científica y Policía de Tránsito (Caminera).