Deportes

Nueva Palmira y Durazno en Mayores

Young y Maldonado en Juveniles.

Estos serán los finalistas de la 13ª Copa Nacional de Selecciones, tras los resultados registrados el fin de semana, quedo determinado quienes jugarán las finales.

Nueva Palmira llegaba tras ganar de visita por 2 a 1 y jugando como local, volvió a derrotar a los fernandinos por igual marcador, se había puesto en ventaja Maldonado con tanto de Guido Crespo en la primera mitad, en el complemento el goleador Joaquín Rovetta (pretendido por Central de San José para la copa de clubes) igualo las cifras y sobre la hora Carlos Avelino puso el 2 a 1 final.

Por la otra llave, Cerro Largo había ganado en la ida 1 a 0, pero Durazno se hace fuerte en el Landoni y en el inicio del 2º tiempo se puso a ganar con gol de Raúl Echandía, pero a los 10 minutos igualaba C. Largo por intermedio de Claudio Bentancor y esto obligaba a los rojos del Yí, a convertir 2 goles más para clasificar, a los 24 y de tiro penal, otro goleador de la copa, Michel Fumero puso el 2 a 1 y le quedaba tiempo para buscar el tercero, que lo encontró en la última pelota del partido por parte del veterano Andrés Rivas y con el gol la clasificación y locura de todo Durazno, que ahora va en busca de su título numero 11, mientras los palmirenses buscan la primera.

En sub 18 Young derrotó a Cerro Largo 5 a 2 (ida 0 a 0) y es finalista y el otro que busca el torneo de Juveniles es Maldonado, que tras igualar 3 a 3 ante Florida ( 2 a 2 en la ida) también se mete en la definición.

 

Con éste gol en la hora clasificó Durazno (imagen de futbolflorida)