Sociedad

Libertad: Desde el viernes rige el Boleto Metropolitano

Foto: LaSemana

Serán 21 turnos diarios desde Montevideo a Libertad y 19 desde Libertad a Montevideo. Los beneficiarios ahorrarán 21 pesos por boleto.

Según informa La Semana de Libertad, el primer turno desde Montevideo saldrá a las 5 de la mañana, en tanto que el último será 22 y 15, llegando a Libertad 23 y 15. Desde Libertad, el primer turno saldrá a las 4 y 45 de la madrugada y el último saldrá a las 20 y 30 horas. Cuatro de los turnos -6 y 45, 15, 15 y 30 y 18 y 45-, saldrán desde el Establecimiento de Rehabilitación Libertad.

Reunión con usuarios

El próximo jueves desde las 18 y 30 horas en el Club El Asador de la ciudad de Libertad, el director Nacional de Transporte, Felipe Martín, en una charla abierta responderá a los vecinos todas las dudas que éstos puedan tener con respecto al Boleto Metropolitano del Sistema de Transporte Metropolitano.

Cambio de recorrido 

La empresa CITA comunica que los servicios comunes a San José no pasarán por Santiago Vázquez.

Según publica CITA en su página web, a partir del viernes 1º de abril, los servicios comunes a San José no ingresarán al pueblo Santiago Vázquez, pasando a hacer el cambio de ruta en la rotonda del kilómetro 26. Por tal motivo, las paradas de Cita entre el kilómetro 26 y Santiago Vázquez pasarán a ser por ruta 1 nueva.