Policiales

Hurtos de todo tipo en diferentes puntos de San José

Los hubo en viviendas, en un comercio, obra en construcción, establecimiento rural y en la vía pública, de diferentes puntos del departamento.

En viviendas

Las denuncias se recibieron en las seccionales Octava, Séptima y Décima. En todos los casos los moradores de las viviendas estaban ausentes.

A la primera vivienda -ubicada en inmediaciones de las rutas 11 y 78, zona de Villa Rodríguez- los delincuentes ingresaron mediante el forzamiento de una ventana y se llevaron  una computadora portátil, una cámara fotográfica y cuarenta mil pesos.

La segunda vivienda en cuestión está ubicada a la altura del Km. 47 de la Ruta 1, proximidades de Libertad. Los delincuentes rompieron la puerta principal y desde el interior sustrajeron una computadora portátil, dos botellas de vino, una cámara fotográfica, un DVD, dos garrafas de 13 Kg., una licuadora, un televisor de 23 pulgadas, vestimentas varias, entre otros efectos.

Mientras tanto, una vivienda ubicada en el fraccionamiento Penino también fue visitada por los delincuentes en las últimas horas.

Desde aquí se llevaron una amoladora, una bomba de agua, un desmalezadora y ropas varias. Para ingresar también dañaron la puerta de ingreso al inmueble.

Vía Pública

La víctima es una mujer de 77 años de edad. Según dijo a los efectivos de la Seccional Primera, ella se desplazaba a pie por inmediaciones de calles Zorrilla de San Martín y Prudencia Montagne, cuando fue abordada por dos sujetos que circulaban en moto. Éstos le quitaron la cartera, que en su interior contenía un monedero y mil pesos, dándose a la fuga.

Comercio

Varias tablets, teléfonos celulares y dinero fue sustraído de un supermercado instalado en Playa Pascual, al que desconocidos ingresaron mediante la rotura de candados y forzamiento de una reja.

Obra

La denuncia fue presentada ante la Seccional Séptima y la obra en construcción está situada en el Complejo El Bosque de la ciudad de Libertad. Los malhechores se llevaron herramientas, alargues y una garrafa de 3 kilos.

Leña

Fueron cinco mil kilos de leña los sustraídos por delincuentes desde un predio ubicado en Santa Mónica.

Establecimiento

Está ubicado en el Km. 48 de la Ruta 1 y en él hay un galpón. Fue precisamente desde ahí desde donde los delincuentes extrajeron herramientas y una cerda que ahora son buscadas por la policía.

Todos los casos vienen siendo investigados por la policía.