Policiales

Otra rapiña y una aclaración

Tal como informó www.sanjoseahora.com.uy una nueva rapiña tuvo lugar la tarde del sábado en la zona de Playa Pascual.

Según narró a www.sanjoseahora.com.uy la propietaria del comercio, próximo a la hora 19:00, un desconocido ingresó al local y mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega del dinero, no logrando obtenerlo se llevó la cartera de la única clienta que se encontraba comprando en ese momento.

Según dijo, el malhechor podría haber estado actuando bajo los efectos de algún estupefaciente. La rapiña duró tan solo 30 segundos según la percepción de la víctima.

El delincuente dejó un morral y una caja de cigarrillos que ya están en poder de la policía, además de contarse con las filmaciones de las cámaras de seguridad, por lo que existe optimismo en dar con el autor del ilícito.

Aclaración: En un primer momento se manejó de manera extraoficial que la clienta del local podría ser la secretaria del ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

Como habitualmente sucede, www.sanjoseahora.com.uy consultó a fuentes cercanas al caso, y el dato circulaba de manera intensa por los corrillos donde se estaba tratando. No obstante el dato nunca fue confirmado totalmente por parte de este portal, habiendo sido considerado de manera extraoficial.

Finalmente se conoció que la clienta en cuestión nada tenía que ver con la cartera de Estado, sino que se trataba de una vecina de la zona, que pasa a engrosas la lista de víctimas de la delincuencia.